Servicios conciliación

Conciliar significa ser capaces de mantener un equilibrio entre las diferentes dimensiones de la vida, con el fin de mejorar el bienestar, la salud y la capacidad de trabajo personal.

La clave de la conciliación de la vida laboral y personal está necesariamente vinculada a cómo repartimos y gestionamos el tiempo, teniendo presente que este recurso tan valioso es limitado.

La gestión de personas y el compromiso con los empleados son aspectos fundamentales en las organizaciones con una cultura de empresa orientada a las personas. De esta manera las organizaciones desarrollan su “Employer branding” o “Marca de empleador” y potencian así su política de RSE.

 

Los servicios de conciliación están claramente enfocados a satisfacer las distintas necesidades de tiempo que puedan surgir a cualquier trabajador en la empresa, en cualquier momento, durante su jornada laboral. 

Nuestra cartera de servicios puede dividirse en distintas familias según su naturaleza, éstas son:

TRÁMITES Y GESTIONES

Businessman Stamping Contract Document At Office Desk

A menudo, los trámites y gestiones administrativas suelen conllevar una gran pérdida de tiempo, tiempo que suele coincidir la mayoría de las veces con el horario laboral de los empleados, por lo que en muchas ocasiones el empleado tiene que abandonar su puesto, suponiendo una pérdida de tiempo y productividad para la empresa y para el empleado. Tictacservice ofrece a los empleados el poder realizar cualquier trámite o gestión administrativa que precisen.

SALUD

Medical concept with stethoscope and computer keyboard

Cubrimos cualquier gestión relacionada con la salud y que sea delegable, como petición y recogida de medicamentos en farmacia, citas médicas o acompañamiento al médico de familiares, sobretodo a personas mayores, ya que en muchas ocasiones las visitas médicas coinciden con las jornadas laborales. 

HOGAR

house

Diariamente surgen problemas relacionados con el hogar, que tienen que ser atendidos necesariamente en horario de trabajo o fuera de él, con la consiguiente pérdida de tiempo libre. Situaciones como el fallo de un electrodoméstico, el ordenador, llamar al fontanero, planchar la ropa, reparación de calzado, ir a la tintorería y un larguísimo etcétera. Como respuesta a estas situaciones, Tictacservice ofrece solución a cualquier incidencia que pueda surgir al respecto. 

OCIO, COMPRAS O REGALOS

shopping

Comprar un detalle para el cumpleaños de algún familiar o amigo, hacer una reserva en algún restaurante, devolver o cambiar alguna compra, pasar por la agencia de viajes después del trabajo o comprar un libro ya no va a suponer un problema o pérdida de tiempo. Delegando cualquiera de estas tareas en Tictacservice, el empleado podrá disfrutar de su merecido tiempo libre después de su jornada laboral.

CELEBRACIONES Y EVENTOS

Fotolia_91732387_XS

Buscamos el lugar idóneo para realizar cualquier celebración o evento: cenas de navidad, fiestas por jubilación, despedidas de compañeros, eventos deportivos, campeonatos internos… buscamos información acerca de la disponibilidad, precio, condiciones, etc… todo para que los empleados dediquen su tiempo a lo que realmente les importa.

AUTOMOVIL

car

Ofrecemos una amplia gama de servicios para los vehículos de los empleados. Servicios como llevar el coche o moto a pasar la ITV, al taller, o al centro de limpieza .Además, realizamos comparaciones de seguros, o llevamos la bicicleta al taller para que puedan disfrutar de ella el fin de semana, todo sin tener que desplazarse ni perder tiempo en estas tareas cotidianas.